Cumpleaños de Blancanieves.

cumpleaños-de-blancanieves

Siguen pasando los años y el cuento de Blancanieves sigue haciendo “historia” entre las más pequeñas y es que lejos de lo que se piensa, muchas son las niñas que quieren celebrar su cumpleaños de princesa de Blancanieves, uno de los clásicos Disney que más furor despierta y que con un poco de organización se puede hacer una fiesta temática muy chula.

Antetodo tenemos que partir de que si queremos una fiesta realmente llamativa, los detalles cuentan mucho y debemos cuidarlos para que salga todo espectacularmente bien, preparar un cumple de este tipo no implica tener que gastar mucho dinero, en muchas ocasiones es más tiempo que otra cosa, ¿Cuál es el secreto? Empezar a organizarlo con semanas de antelación, no lo dejes todo para última hora.

Que tengo que tener en cuenta.

Como todas las fiestas de princesas Disney, han de tener un principio de fiesta, una parte central y una despedida. A la protagonista de la fiesta habrá que darle un lugar especial, ella ira vestida de Blancanieves y aunque las demás también pueden ir de princesas lo ideal es indicar en la invitación que se asistirá a la fiesta en el castillo de Blancanieves a todas las princesas del reino, de esta manera no se disfrazaran las demás de la misma.

Vestido de Blancanieves para cumpleaños.

vestido-blancanieves

De los vestidos mas faciles de realizar de princesas, solamente se necesita una camiseta azul lisa, una tela de tul amarilla y un trozo de tela roja a modo de fajin. Cada una le dará su toque particular pero el resultado no es malo y queda bastante acorde a lo que buscamos.

Detalles de Blancanieves.

Para los colores a utilizar, fijese simplemente en el vestido de BlancaNieves: azul, rojo y amarillo deben de ser los colores principales; colores muy llamativos y que seguro realzan el encanto del cumpleaños.

Te damos una idea: Por ejemplo poner un mantel de papel de color amarillo y encima uno más pequeño en color azul con un bonito lazo rojo en el centro.

Algo característico de esta princesa es la manzana roja que según el cuento la enveneno, con lo cual tenemos que hacer esta fruta como algo indispensable

blancanieves-enanitos

del disfraz. Se puede hacer de cartulina, papel de fieltro, goma eva, o directamente podemos comprar una manzana roja con mucho brillo. Incluso te venden purpurina comestible para que puedas darle mas vistosidad a la manzana.

Otro detalle a tener en cuenta es los enanitos que siempre acompañaban a Blancanieves, Una opción muy interesante es que algunos de los asistentes al cumpleaños vayan disfrazados de enanitos. También podemos hacerlos de cartón incluso de forma representativa encima de la mesa tampoco quedan mal.

Invitaciones de cumpleaños de princesa Blancanieves.

Te presentamos una propuesta realizada por nuestros diseñadores para la invitación del cumpleaños de Blancanieves. Solo tienes que imprimirla y en los huecos poner el nombre de la niña y en la parte inferior la hora, día y lugar del cumple.

invitacion-cumpleaños-blancanieves

 

Tarta y Buffet de Blancanieves.

En cuanto a la forma de preparar o hacer la comida, os podéis complicar tanto como querais, ideas hay infinidad de ellas no obstante como nos guste ir a lo práctico os dejamos algunas para que toméis nota.

 

Si os fijáis de la tarta que hemos puesto como fotos, hay dos una que es artística o menos convencional realizada con founde, si te gustaría saber como hacer este tipo de tartas te dejamos este video:

Si quieres optar por hacer algo más sencillo también tienes la posibilidad de hacer un bizcocho y tal y como aparece en la foto llenarlo con virutas de chocolate por alrededor y ponerle una oblea o torta de azucar encima del pastel con la imagen de la princesa Disney.

Os dejamos varias opciones que nos han parecido interesantes si estais buscando obleas para tarta de princesa:

Juegos para fiesta.

Si quieres que el cumpleaños de tu hija sea algo más que disfraces y pasteles de princesa, debe de seguir un guión y ello implica tener música y juegos, ten siempre en cuenta esto:

  • Edad de las niñas y niños asistentes.
  • Época en la cual se celebra el cumpleaños.
  • ¿Es un local cerrado?
  • ¿Contamos con algo de presupuesto?

De fondo podemos poner la música de princesas que ya vimos en este enlace; ademas para amenizar la celebración os dejamos estos juegos:

Blancanieves y los siete enanitos.

Se hacen cadenas de niños y niñas, dados de las manos en la cual la primera o primero situado adelante será el que tiene que tirar de los demás. El juego consiste en intentar atrapar al último enanito que va último  en las otras cadenas sin que la tuya se rompa (se suelten de las manos). Gana la primera cadena humana que logra atrapar a los demás.

Morder la manzana.

Se cuelgan de un hilo resistente varias manzanas una por cada hilo, la podemos atar del rabillo de la fruta. Los niños tienen que intentar pegarle bocados a la manzana con una venda puesta en los ojos, aquel niñ@ que le pegue mas bocados en un minuto de tiempo habrá ganado.

Pasarela de modelos.

En una bolsa grande metemos ropa de muchos estilos, incluso tambien nos vale trozos de tela que no nos sirvan. Los niños y niñas realizaran un concurso de disfraces improvisados, daremos un tiempo para que nos sorprendan con sus modelos y la forma en la cual los combinan.

Una variante de este juego es hacerlo sin ver que ropa se coge de la bolsa, también le podemos agregar la dificultad del maquillaje.

Frases de película.

Os dejamos las mejores frases de la película de Disney de Blancanieves por si queréis imprimirlas o utilizarlas en algún tipo de decoración.

– Mostrar nuestra buena educación es muy importante.
– Nunca es muy tarde para ser joven.
– Dime una cosa ¿Quién en este reino es la más hermosa?
– El poder de mejorar las cosas esta dentro de uno mismo.
– Siempre dí por favor y gracias, incluso cuando te sientes malhumorado.

Esperamos que os haya gustado y que pongáis en práctica todas estas ideas. Nos vemos en el siguiente artículo.

Otros artículos que te pueden interesar:
– Conoce como preparar una fiesta de princesas.
– Todas las ideas para cumpleaños: https://ideaparafiestas.com/cumpleanos/
– Click aquí para más ideas para fiestas..
5 (100%) 2 votes
error: Content is protected !!