Cumpleaños de Frozen.

fiesta-cumpleaños-frozen

Ideas Para Organizar una Fiesta de Cumpleaños de Frozen.

Cuando se acercan las celebraciones infantiles, las madres buscan nuevas opciones para agradar a hijos y sorprender a todos sus invitados y una de las temáticas más acertada es el cumpleaños de Frozen. Sin duda alguna ambientar los espacios con el maravilloso reino de Arendelle es una de tus mejores opciones.

Desde que la  franquicia cinematográfica Disney, en el año 2013 publicó el estreno de Frozen, esta cinta se  ha convertido en una de las preferidas por las niñas, que sueñan con convertirse en la princesa Elsa y Anna. Cantar y bailar al ritmo de las melodías de esta película y decorar de hielo es una aventura fascinante.

Las temáticas de fiestas infantiles, siempre son la propuesta perfecta para hacer brillar cada una de las celebraciones. Si estás pensando en celebrar por todo lo alto el cumpleaños de tu hija, te invitamos a conocer algunas ideas para cumpleaños de princesa Frozen .

Ideas para preparar una fiesta de Frozen

Las fiestas temáticas tipo Frozen son un verdadero encanto, tanto para los más pequeños como para los adultos. Es imposible no dejarse contagiar por la magia que guarda esta película, sus colores, personajes, el clima son algunos elementos que valen la pena traer al mundo real.

Cuando se trata de la decoración es muy importante prestar atención a los detalles, y para eso  existen en el mercado muchos accesorios de Frozen que nos pueden ayudar. Es momento de despertar toda tu creatividad para hacer que tu fiesta brille como lo has soñado, para ayudarte te facilitaremos algunas ideas para preparar tu cumpleaños al mejor estilo de una aventura congelada.

Decoración de la Fiesta Frozen

Comenzamos por el aspecto más importante de la celebración, la decoración de cumpleaños. Y es que la primera impresión es la que cuenta para recibir a tus invitados, organizar cada aspecto de la temática no es tarea fácil, pero con un poco de creatividad y esfuerzo es posible.

Lo primero es decidir el lugar donde se realizará la fiesta, ya sea el jardín de tu casa, un salón o el parque. Una vez claro este aspecto, es importante que visualices en qué espacio estarán tus invitados y dónde colocarás la ambientación al mejor estilo Frozen.

De  esta mágica película son varias las tonalidades que puedes utilizar, todo va a depender  del motivo de la celebración. Por ejemplo, debes decidir si hacerlo al estilo de la princesa Elsa, con tonos blancos y azul claro, o si te inclinas más por la princesa Anna en colores fucsia y azul.

También otra buena idea unisex  para decorar tus celebraciones de Frozen, es  realizar la temática en honor a Olaf. Así podrás jugar con los tonos verdes, naranja y amarillo,  ambientando el lugar con el mejor estilo hawaiano.

Teniendo en cuenta la elección de la temática, el siguiente paso es comprar o elaborar tu mismo cada elemento para la decoración de la mesa de dulces. Por ejemplo seleccionar la mantelería de las tonalidades que hayas escogido, globos y telas aéreas que le añadirán más alegría a los espacios

La decoración de cumpleaños Frozen no puede estar completa, sin los copos de nieve. Realizarlos en muy fácil, solo debes doblar un papel o cartulina blanca en cuatro, y recortarlo en forma de figura de hielo. Otra opción, es tomar un hilo transparente y enrollar en él varios copos de algodón, semejando una cortina.

No olvides darle a tu decoración un toque divertido pero también muy elegante, para ello te recomendamos incorporar a tu ambientación elementos escarchados o con tonalidades plateadas, todo esto se debe aplicar para realzar tanto tu candybar  y los adornos de fiesta.

Vestido de Frozen para Cumpleaños

Cada vez son más las niñas que desean para su fiesta de cumpleaños, lucir como la princesa Elsa o Anna , para ello las tiendas de disfraces  ofrecen hermosos vestidos de la princesa Frozen. Se trata de un diseño elegante en tonos azul claro junto a una fina capa en color blanco.

Para caracterizar aún más el personaje,  no debes olvidar la peluca en forma de trenza en tono rubio, tal y como luce la princesa Elsa. Tu niña se sentirá muy feliz de poder caminar y disfrutar de su reino soñado como toda una gobernante del reino congelado.

Si eres una mamá creativa y prefieres tú misma realizar este vestido, también puedes hacerlo. Es una muy buena idea jugar con los colores de la película, por ejemplo puedes adicionar al vestido tonos morados y plata, sin duda alguna tu pequeña brillará en su fiesta de cumpleaños.

Invitaciones de cumpleaños de Frozen

Las invitaciones son un aspecto importante que no puede pasar por alto en cada celebración. Para celebrar el cumpleaños Frozen, es importante que pongas en práctica toda tu creatividad para salirte de lo convencional y elaborar una tarjeta única y divertida.

invitaciones-de-frozen-

Para impresionar a todos tus invitados puedes diseñar una tarjeta con una escena especial de la película. También puedes utilizar algunos formatos que contengan por ejemplo: el estilo de un  castillo, espejo de princesa o copo de nieve, entre otros.

Otras opciones que tienes son estas:

Si lo deseas también puedes utilizar una foto de tu niña vestida con un disfraz de Frozen, es una opción muy original que seguramente a tus invitados les va a encantar. Debes tener en cuenta que la presentación de tu invitación dice mucho de cómo estás organizando tu    fiesta, por ello esfuérzate para hacer de ésta un elemento muy especial.

Tarta de Frozen

La mesa de dulces y la tarta siempre es la gran atracción de la fiesta, y cuando preparamos una ambientación al estilo Frozen, hay muy buenas ideas que de seguro causará asombro entre tus invitados.tarta-frozen

El fondant es el material de repostería indicado para crear una tarta de Frozen, ya que esta masa flexible permite modelar perfectamente cada elemento característico de esta película. Puedes hacerla de dos bases para darle mayor vista y elegancia al pastel. En el contorno superior podrás jugar con la disposición de los personajes, juntar a la reina Elsa junto a Anna o incluir a Olaf.

Lo importante del pastel  al estilo Frozen es que mantenga los colores característico de esta cinta que son azul claro junto al blanco y que incluya algunos de los elementos esenciales de la película de forma original. También puedes adicionar el nombre del cumpleañero o en números colocar el número de años que está cumpliendo.

Buffet de Frozen

¿No sabes qué ofrecer en el buffet de tu fiesta? Y es que cuando se trata de la comida, tenemos una amplia gama de opciones para conquistar el paladar de los invitados. Pero más allá del sabor, queremos que tu fiesta sea muy original y ambientada al reino de Arendelle , por eso te ofrecemos algunas recomendaciones.

Palomitas de maíz

Al mejor estilo del reino congelado, puedes repartir a los invitados palomitas de maíz que puedes ofrecer en unos vasitos decorados con la temática de frozen  o en unas bolsitas que contengn a los personajes más destacados de la cinta animada.

Sándwiches de colores

Es uno de los pasabocas más divertidos que aplican perfectamente tanto para niños como para adultos. Se trata de teñir el pan con tonalidades azul cielo blanco o morado y luego rellenar con el contorno de tu preferencia.

Cremas para untar

Además de poder jugar con los sabores, puedes decorar los envases con los cuales presentes las cremitas, por ejemplo si son de color blanco una buena idea es hacer semejanza a un muñeco de nieve. Verás que captarás toda la atención de los invitados.

El buffet salado siempre debe estar presente en cualquier celebración, toma en cuenta cada detalle, por más mínimo que sea puede ayudarte a realizar una fiesta increíble.

Candy Bar

Hemos llegado a una de las degustaciones más solicitadas por grandes y chicos, y si hablamos de fiestas infantiles aún más. ¿Quién no se resiste a una exquisita mesas de dulces?  Llegó el momento de hacer volar toda tu imaginación, prepárate para conocer algunas recomendaciones.

Cupcakes

Por supuesto que los cupcakes no pueden faltar, para que resalten en tu candy bar debes decorarlos con las tonalidades de Frozen. Puedes colocarle en  cada uno de ellos un elemento distintivo de la película, por ejemplo uno de sus personajes en fondant, símbolo de hielo, escarcha entre otros.

Gelatina azul

Es muy divertido que en medio de la celebración los niños puedan disfrutar del delicioso sabor de la gelatina azul, que asemeja a los lagos de hielo que aparecen en la película.

Galletas dulces

Puedes decorar las galletas dulces como prefieras, éstas poseen una consistencia perfecta para dibujar objetos de la película comestibles. También puedes adicionar suspiros de colores azul y blanco y colocar bolitas de chocolate blanco.

Sin lugar a dudas tu candybar va a resaltar con cada uno de estos elementos que aparte de ser deliciosos pueden adaptarse con facilidad a la temática de Frozen. Tanto niños como adultos, quedarán encantados con tu originalidad.

Juegos para fiesta de frozen

La diversión debe estar garantizada en una fiesta para niños, y para entretener a los pequeños, puedes utilizar algunos juegos  característicos de esta película. Toma nota de las siguientes recomendaciones.

El muñeco de nieve

Para este juego los niños tendrán que dividirse en dos equipos que llamaremos A y B, cada uno de ellos tendrán que elegir a uno de sus integrantes para que sea el modelo del muñeco de nieve.

Durante un periodo de tiempo determinado, los niños deberán  utilizar rollos de papel higiénico, nariz de zanahoria, tres botones hechos a cartulina y una bufanda para personificar a Olaf, el que lo haga en el menor tiempo posible, será el ganador.

Congelados

Se debe realizar un círculo de sillas en los cuales los niños irán recorriendo hasta que pare la música, el pequeño que quede sin asiento deberá salir del juego. Así deberá ir transcurriendo la actividad hasta que solo uno quede sentado.

Es muy fácil elegir las actividades para distraer a los niños.  La película Frozen ofrece escenas que son de mucha utilidad para crear nuevos y divertidos juegos.

La temática de fiesta Frozen cada día se está convirtiendo en una de las preferidas por los pequeños. Los increíbles personajes que ofrece la cinta, se han ganado el corazón de público infantil. Construir el reino helado más que un sueño se convertirá en una gran aventura.

Como padres es muy divertido planificar la fiesta Frozen, son muchos los elementos decorativos que puedes emplear para que tu celebración luzca increíble, y sobre todo para que tu princesa se sienta feliz como en el reino de Arendelle.

¿Planificando una fiesta infantil? Prepárate para conocer más temáticas sorprendentes que harán brillar tus celebraciones.

Otros artículos que te pueden interesar:
– Quiero conocer otros cumpleaños de Princesas.
– ¿Quieres saber más formas de celebrar tu cumpleaños? Pulsa aquí
– En este enlace tendrás un mundo lleno de ideas para fiestas.
Puntua este artículo
error: Content is protected !!