Fiesta de Cumpleaños Los Increíbles 2.

cumpleaños-de-los-increibles-2

¿Cómo Hacer una Fiesta de Cumpleaños de Los Increíbles 2?

Las fiestas de cumpleaños de Los Increíbles 2, se han convertido una de las temáticas de celebraciones infantiles más utilizadas durante este año 2018. Desde que Walt Disney Studios lanzó a la pantalla grande esta segunda edición, cada vez son más los pequeños  que desean tener a estos superhéroes presentes en su día especial.

La temática de Los Increíbles 2, está muy de moda no solo por el contundente éxito de la película a nivel mundial, sino porque que es una ambientación que puede servir perfectamente tanto para niñas como para niños de todas las edades.

Las habilidades de esta poderosa familia, son un elemento muy especial al que puedes sacarle provecho al momento de decorar la celebración infantil. Si ya has decidido que esta temática es la que mejor aplica para tu fiesta, entonces te facilitaremos algunas ideas sobre cómo hacer una fiesta de cumpleaños de Los Increíbles 2.

Ideas para hacer una fiesta de cumpleaños de Los Increíbles 2

Desde el momento en el que Walt Disney Picture estrenó, en el año 2004, el film de Los Increíbles, sus personajes se convirtieron en los preferidos no solo de los niños, sino también de las familias. Ambientar los espacios de tu casa con esta temática es una experiencia única y divertida, prepárate para conocer algunas ideas originales que le dará vida a tu celebración especial.

Decoración de la fiesta de Los Increíbles 2

Si queremos impactar a todos nuestros invitados, debemos comenzar por una buena decoración. El primer paso es seleccionar el área ideal en la  cual vas a desarrollar tu fiesta, si es un espacio amplio o pequeño. De acuerdo a este aspecto, luego se procederá a armar los detalles.

Una vez establecido el lugar del evento, deberás realizar en tu mente una posible organización de todos los elementos que deseas colocar en la fiesta, como la mesa de la tarta, sitio de juegos y área de los invitados.

La decoración de cumple de Los Increíbles debe realizarse según las características de la película, iniciando por sus principales colores que son el negro, rojo y naranja. Cada uno de ellos deberá acompañar a los elementos decorativos por ejemplo: globos, cortinas, mobiliario y mantelería.

decoracion-los-increibles

Adicionalmente la celebración debe contar con la presencia de la familia Increíble, estamos hablando de Bob Parr, Helen Parr,Violeta Parr y Daniel Parr. Estos personajes pueden ir alrededor de la mesa de dulces, incluso también puedes agregar a los villanos más importantes de esta segunda edición.

PROCOS Vasos Los Increibles...
Platos Los Increibles de 23cm...
Vela Los Increibles 2
PROCOS Vasos Los Increibles...
Platos Los Increibles de 23cm...
Vela Los Increibles 2
PROCOS Vasos Los Increibles...
PROCOS Vasos Los Increibles...
Platos Los Increibles de 23cm...
Platos Los Increibles de 23cm...
Vela Los Increibles 2
Vela Los Increibles 2

Una idea súper original para esta fiesta, al mejor estilo de Los Increíbles es realizar cortinas de colores bajo las tonalidades de la película.  Si deseas utilizar un centro de mesa para tu celebración, puedes optar por pegarle a los globos antifaces similares a los que utilizan la familia Parr.

Disfraces de los increíbles

Si hay algo que distingue a la familia Parr al salir al combate son sus particulares atuendos. Para  que tu celebración no pierda la esencia de la película, toda la familia se puede vestir con disfraces de estos superhéroes, si así lo desean. Es un detalle muy original con el cual podrás impactar a todos los invitados.

 

En el disfraz no puede faltar el traje elástico rojo, el antifaz  y los guantes negros, el centro del traje puede llevar el símbolo de la letra del cumpleañero, esto hará más especial la celebración.

Los IncreÍbles - Disfraz Dash...
Los IncreÍbles - Disfraz Dash...
Los IncreÍbles - Disfraz Dash...
Los IncreÍbles - Disfraz Dash...

Invitaciones de Los Increíbles para cumpleaños

En las tiendas de fiestas existen muy buenos diseños de tarjetas para repartir, previo a la celebración. Sin embargo si deseas poner a prueba toda tu creatividad puedes elaborarla tú mismo, en el internet puedes encontrar variedad de plantillas que pueden ayudarte.

Cuida que el modelo que elijas para la invitación debe llevar los colores característicos de la película así como también un elemento esencial de la película.

Tarta y pasteles de la película Los Increíbles 2

La mejor recomendación para el pastel de Los Increíbles es realizarlo a base de fondant, ya que esta masa flexible permite modelar de forma perfecta cada uno de los personajes de la película. Se ve fantástico cuando se coloca en la cima de la torta la familia Parr completa.

tarta-los-increibles2

Puedes jugar con los colores y los modelos, la mejor recomendación es realizar dos pisos, así la torta tendrá una mejor altura y podrá percibirse cada uno de los detalles del pastel. La mesa principal es el elemento al que más recurren los invitados, por eso es fundamental que aparte de deliciosa, llame la atención.

En la mesa de candy bar de Los Increíbles, no pueden faltar los cupcakes al con las iniciales del cumpleañero, también puedes colocar gelatinas, suspiros, gomitas, galletas y alfajores decorados todos con los de los colores de la película.

Juegos para fiesta de los increíbles

Los cumpleaños infantiles no están completos si no se garantiza la diversión, y para ello puedes apoyarte en la misma temática para elaborar juegos que ofrezcan entretenimiento a los invitados ¿no se te ocurre ninguno? No te preocupes a continuación te daremos algunas ideas

Colócale el antifaz a Mr Increíble

Este es uno de los juegos más divertidos que se puede emplear para recrear a los niños. Consiste en taparle los ojos a cada niño mientras tratan de adivinar correctamente cómo colocarle el antifaz a Bob. Para ello deberás imprimir un afiche grande de este personaje y aparte recortar un modelo de un antifaz.

Colorear escenas de la película

Otra excelente idea es ofrecerle a cada niño un dibujo de las escenas más importantes de Los Increíbles 2 para que ellos mismos puedan dibujarlas e identificar a su personaje favorito. A parte de ser muy divertido, es una buena opción para recrear a los más pequeños.

Imita a tu personaje

Una buena manera de que los niños se sientan identificados con la temática es que ellos mismos imiten a su personaje favorito. Por equipos cada niño seleccionará a un integrante el cual deberá elegir a cual  caricatura desea imitar, si es la fuerza de Bob, la elasticidad de Helen, la velocidad de Daniel, o la invisibilidad de Violeta. El equipo que mejor lo haga será el gran ganador.

Estos son solo algunas de las opciones más divertidas que puedes utilizar para tu fiesta de Los Increíbles 2. Sin lugar a dudas esta temática llena de color y emoción va a permitirles a los niños desarrollar sus habilidades físicas y mentales.

Los Increíbles 2 forma parte de una de las películas más exitosas que ha lanzado Disney  en los últimos tiempos. A parte de su imponente calidad visual, este film deja un mensaje muy importante, como es la unión o la integración  de la familia para lograr los objetivos.

Si estás buscando una temática que más allá de su fama y éxito pueda dejar una reflexión entre los niños y la familia, elegir a Los Increíbles 2 es tu mejor opción. Como padre puedes desarrollar toda tu creatividad e ingenio. Ambienta la fiesta de tus sueños al mejor estilo de una familia de superhéroes.

¿No sabes cuál temática elegir para tu fiesta infantil? Entra en nuestra web y descubre todas las opciones que están disponibles para lograr una “fiesta increíble”. 😉

Otros artículos que te pueden interesar:
– Quiero más ideas para fiestas infantiles.
– ¿Sabes como planificar una fiesta de cumple? Te lo explicamos aquí.
– Si no sabes por donde empezar mejor que visites esta sección.
5 (100%) 1 vote
error: Content is protected !!