Ideas para celebrar fiestas de adultos.

Hoy venimos con este artículo de fiestas para adultos, porque a veces sólo quieres divertirte con todos tus amigos, pero no sabes por dónde empezar. Celebrar una fiesta de adultos independientemente del motivo para celebrarla siempre es bien recibida. Se reúnen amigos de toda la vida, gente con la que te llevas bien y estar en un ambiente cómodo donde las horas pasan volando.

Como todo tipo de celebraciones, siempre existen diferentes formas de prepararlas, aunque ahora están en auge las fiestas temáticas para adultos que también puedes visitar en nuestra sección del menú, pensamos que es muy importante el ambiente donde se celebran, es por ello que hoy te traemos los mejores lugares para celebrar una fiesta de adultos.

Barbacoa en el Jardín.

No todo esto se tratará de comida, lo prometemos. ¿Pero qué es una fiesta sin una barbacoa? Solo el simple hecho de reuniros frente al fuego viendo como se hace lentamente la carne ya es crea buen rollo. ¿Le damos a la fiesta un toque chulo? Primero, coge la lista de la comida que has comprado y vas a hacer; pinta un pedazo de madera con pintura de pizarrón y escribe el menú a mano en un estilo de cena funky para que los invitados sepan lo que pasa.

Llene los recipientes pequeños y medianos con todo tipo de condimentos, usando palitos de paleta como etiquetas. También servirán como utensilios para esparcir. Si está sirviendo perritos calientes, use filtros de café en lugar de platos. Esto ayudará a mantener su forma y detener los derrames y añadir carácter.

Consigue una piscina para niños y llénala de hielo, y guarda todas las cervezas y alimentos sensibles a la temperatura aquí. Colóquelo en una mesa alta y ponga un letrero bien grande que diga “tu hielo aquí”.

Algo importante que a muchos se nos pasa por alto: Si es al aire libre posiblemente vengan bichitos, mosquitos, etc. Vamos a tener cerca un anti repelente por si acaso.

Fiesta sencilla y alegre.

No necesitas un tema. ¡Puedes invitar a la gente a tu casa para disfrutar de la compañía de los demás, pero puedes añadir algo de dinamismo al entorno! Pruebe a decorar un poco la casa con colores. Los múltiples colores crearán un ambiente festivo. Los globos siempre ponen a la gente de fiesta.

Sugerencia: Si quieres mantener la bebida fría y quieres utilizar algo diferente en lugar de cubitos de hielo, llena globos de colores de agua, mételos en el congelador y una vez congelados utilízalos para enfriar la bebida en un cacharro bien grande, le dará un punto de color y encima enfriara todo lo que te dé la gana. ¡Ponga una cómoda en el patio y conviértala en un bar! Si tiene botellas de vino vacías por ahí, úselas como portavelas.

¿Comemos al estilo japonés?

Siempre se ha dicho que comer o beber sentados en el suelo da cercanía a los participantes, ¿qué mejor que disfrutar de una cena de al estilo japonés sentándote en el suelo? Para hacer una mesa, coja algunas cajas y colóquelos a la altura deseada. Coloque algunas sábanas o mantas (si no quiere usar las suyas, consiga algunas en una tienda de segunda mano).

Utilice cojines para sentarse en el suelo, si no quiere utilizar los suyos es muy barato comprar tela y llenarla de foam, plástico, o cualquier cosa que sea suave y te haga no tener el trasero en el suelo.

Alrededor de una hoguera.

Una guitarra o simplemente contar batallitas de cuando éramos jóvenes, son buenos motivos para reunir amigos alrededor de una hoguera. Si tiene un montón de sillas en el garaje que nunca se usan, píntelas con spray para que le interesen. Colgar luces brillantes alrededor de los troncos de los árboles para una noche dulce y brillante. El fuego atraerá a todos a su alrededor, y todo comenzará a rodar desde allí.

Noche estrellada.

A veces las luces sobran y la luna entonces cobra presencia. Busca las próximas lunas llenas y asegúrate una noche ideal para invitar a tus amigos y hacer una fiesta a la luz de la noche, ¿iluminación? Valdrá simplemente con algunas velas y unas pequeñas luces led al estilo de las que decoran los árboles navideños.

Asegúrese de encadenar luces brillantes a lo largo de la cerca o pérgola. Consigue un poco de papel de estrella para regalo y úsalo como mantel.  O bien, puede proyectar luces de estrellas sobre cualquier superficie sobresaliente y hacer de su fiesta una verdadera «noche estrellada». 😉

Fiesta en el bar.

El 90% de fiestas en un bar, son de la misma forma; están las 4 o 5 bebidas que más interesan por precio, o porque directamente no tienen otras. Dale una vuelta de tuerca a esto y sirve cocteles de una manera nueva. Tan fácil como imprimir 4 o 5 que hayas visto por internet que creas que pueden gustar y llevarlos al bar para que el chico los prepare con tiempo.

Usted puede encontrar etiquetas de pizarra en las tiendas de artesanías. Etiquete los dispensadores y proporcione tazas, servilletas y bocadillos. Incluso puedes usar piedras para las etiquetas. Escribe en ellos con un marcador blanco, ¡e incluso sujetarán las servilletas! Al final de la noche, servir a todos una copa de champán sobre un sorbete, servido con una cuchara.

Esperamos que esta lista le dé suficientes ideas para seguir adelante con una fiesta de para adultos súper impresionante.  En última instancia, depende de ti, y no hay reglas.  Puedes combinar temas si realmente te gustan dos y simplemente no puedes decidir, pero recuerda que cuanto más pensada esté tu fiesta, ¡más gente la recordará en los años venideros!

Puntua este artículo