Fiestas Temáticas

Las fiestas temáticas son un buen reclamo para vivir una experiencia única donde se crea un ambiente especial, divertido y original. Se organiza pensando en recrear la magia de situaciones que conoce pero solo en un mundo de fantasía, difíciles de encontrar en la realidad (de hecho a nadie se le ocurriría ir vestido como su superhéroe favorito a no ser que vaya a una fiesta de este tipo o en época de carnaval.

La elección del tema de la fiesta puede depender de la personalidad de quienes la organizan, de los gustos y preferencias de la persona a la que se quiere dar la sorpresa, o de situaciones especiales por ser esa la época del año (caso halloween).

Para organizar una fiesta cuyo tema sea una película, época, etc.;  hay que recoger toda la información necesaria para desarrollar plenamente el tema en sí (escenario, época histórica, ambiente, vestimenta de los protagonistas, tradiciones culinarias del país en el que se desarrolla la historia…) y, a continuación, trabajar para recrear un entorno lo más real posible al tema que trate la fiesta. Intenta dejar las menos cosas al azar posible.

Consejos a tener en cuenta en cualquier fiesta temática.

✅ Aconsejar a los invitados como ir vestidos.
✅ Si es posible entregar algunos accesorios “temáticos” a la entrada de la fiesta.
✅ La decoración tiene que ir acorde con el entorno, explota lo máximo posible los lugares donde puedes poner elementos decorativos (techos, mesas, lamparas)
✅ Elabora comida que tenga algo que ver con la fiesta temática o el disfraz elegido.
✅ Una buena banda sonora y música que vaya acorde es muy importante para recrear el ambiente.

Una buena idea para cualquier fiesta temática es terminar la fiesta con la proyección de alguna película o video sobre el tema que inspiro la fiesta, este video puede ser original porque lo hayas realizado tu o de YouTube por ejemplo, abre la mente y piense todo lo que puedes agregar como parte de la fiesta.

5 (100%) 1 vote
error: Content is protected !!